martes, 26 de noviembre de 2013

50 cosas sobre mi

Esta entrada me pertenece, es mía, la hago porque me da la gana y lo hago para darme a conocer más, se que me dirán que es algo que solo hacen los youtubers y que debería ser grabado, pero como no tengo canal de you tube y no me apetece hacerlo, pues lo escribo.
Quería abrirme un poco más y daros a conocer un poco más de mi y que aprendáis algo nuevo sobre el que os escribe. Vamos a ello

1)Me llamo Pablo Heredia Ángeles y soy de Málaga.
2) Tengo 20 años y nací el 9/10/1993
3)Tengo una perra que se llama Noa,
4)Recuerdo quien fue la primera chica en la que me fijé en el colegio y que fue mi primera mejor amiga, se llamaba Rocío.

5) Nunca me he enamorado, he estado cerca pero no era una buena forma de amar.
6) Adoro la música, todo os tipos, puedes encontrarme escuchando Andrea Boccelli, El Cigala, Serrat,Supersubmarina, Miss Caffeina, Mago de Öz, etc

7) Soy una persona que odia definirse a sí mismo, no me gusta sacarme virtudes, pero si tuviera que describirme con 3 adjetivos serían: Noble, Sincero y Luchador.

8)Me encanta leer y escribir.
9) Si me tuviera que quedar con 3 colecciones de libros, elegiría: Harry Potter, Eragon y El señor de los anillos

10)Tengo un lado friki, adoro star wars, el señor de los anillos, tuve mi época con las Magics, los Warhammers.

11) Este es mí número preferido.
12) Aunque soy una persona luchadora y que no me rindo, soy negativo, me hunde mucho cuando critican haciendo daño, cuando solo buscan hacer daño.
13) No soy supersticioso, lo único que se me puede achacar es que tengo la manía de tocar los marcos de las puertas, lo hago cuando empiezo el día pensando que así me irá mejor (tonterías mías)

14)Mis mejores momentos los he vivido con mi familia.
15) El dorsal que llevaré esta temporada
16) Juego desde hace tres temporadas en el Club Málaga Basket y ya tengo una plata. Soy feliz cuando juego al baloncesto.

17) He tenido 3 novias y una medio si y medio no ( una larga historia)
18) Mantengo contacto con todas y cada una de ellas y me llevo bien con 3/4, puedo afirmar que eso de que no se puede ser amigo de las ex, es una soberana tontería, exceptuando casos que ya cada uno tendrá el suyo.

19) Estudio en la Universidad de Málaga el grado en Filología hispánica
20) Estudié Primaria, secundaria y bachiller en Las Esclavas (Málaga)
21) Siempre he sido juzgado por el físico y por ser más o menos guapo ( cada uno es libre de opinar lo que quiera)

22) Cofrade desde los 5 años. Mi cofradía es Fusionadas y mi cristo es el de la Exaltación
23) Me encanta el deporte y lo tengo como método para sacar todo lo que llevo dentro.
24) Durante la ESO me gustaba escribir poesía.
25) Hice 4º de la ESO de ciencias pero después, en bachiller, opté por sociales.
26) Mi mejor amiga es alguien que tengo el gusto de conocer desde primaria y es una de las personas que más quiero, se llama Vicky.

27) Me encantan las chicas de ojos bonitos, es lo primero en que me fijo. Da igual el color, siempre hay algo que hace bonita una mirada.

28) He practicado muchos deportes y he ganado bastantes medallas, baloncesto, fútbol sala, fútbol, tenis, natación, escalada, ciclismo.

29) Lo que me llevó a enamorarme de mi carrera fue mi profesor de tercero de la ESO, él siempre apostó por mi y estoy aquí gracias a él. Desde aquí gracias Javi.

30) Provengo de ascendencia gitana, por parte de padre, en él no se nota y en mi menos, pero es algo que está ahí y que estoy orgulloso de mi familia.

31) Mi primer tatuaje será una rosa de los vientos en la que se identifican las 4 personas que guían mi vida: Mi madre, mi padre, mi abuela y mi tío Antonio.

32) No creo en las "medias naranjas" "las almas gemelas" ni cosas así.
33) No me gusta la iglesia, pienso que hacen más daño del que solucionan y que han sido y son los mayores manipuladores de la historia.

34) Hasta bachiller nunca había expresado emociones fuertes, es decir, llorar, hundirme, enamorarme locamente. Ahora ya no me da miedo el que dirán si me ven llorando.

35) Aprobé selectividad en Septiembre estudiándome el temario en 3 días sin parar.
36) He intentado aprender a tocar la guitarra pero lo dejé, pero pienso volver a intentarlo
37) 2013 ha sido el año más duro y con más altibajos de mi vida, pero he descubierto muchas cosas que me han hecho más fuerte.

38) Soy muy competitivo, si puedo ganarte a las chapas, ten por seguro que lo haré, pero no soy nada picado, todo lo hago riendo.

39) Mi ambición personal es dejar huella en esta vida, poner mi granito de arena en los jóvenes y verlo florecer. No quiero ser uno más del mundo, quiero ser ESE uno.

40) Soy un loco de las gorras y de los gorros de lana. Tengo 10 gorras y todas me flipan.
41) Tengo un montón de camisetas de baloncesto y de fútbol.
42) Quiero viajar a Nueva Zelanda, Chicago, Nueva York, Canadá y Orlando.
43) Me he recorrido muchos pueblos de Andalucía y he estado de camping y casa rural en muchos sitios, pero para mi el más especial es La Alpujarra.

44) Considero como mi familia a mis amigos de toda la vida, he estado en todos lados con ellos y me he criado desde chico con esas personas, por eso ocupan un lugar privilegiado en mi corazón.

45) Odio con toda mi alma las arañas, no puedo con ellas.
46) Me paso todos los domingos de Verano en Fuengirola.
47)  Me gusta mucho el bodyboard y aprendo de mi amigo Ramón.
48) Esto no lo sabe nadie, pero mi ejemplo de superación y de lucha es mi amigo Ramón, ha luchado por sus sueños y los está cumpliendo, para mi es un grande.

49) No soy nada dormilón.
50)  Si alguna vez tuviera mucho dinero no me lo gastaría en mí, lo gastaría entre los que quiero, nunca hubiera llegado aquí sin ellos.

Bueno, hasta aquí este pequeño reto, podría profundizar más pero entonces no querríais terminar de conocerme, yo pienso que esto la punta del iceberg y que queda mucho por descubrir, pero eso ya es cosa vuestra. Espero que os haya gustado y si teneis alguna pregunta más me la dejais en la zona de comentarios, en mi twitter que es @sule_heredia o en mi Facebook que es https://www.facebook.com/pablo.heredia.94849



No hay comentarios:

Publicar un comentario