lunes, 18 de noviembre de 2013

Fin de trayecto

No recuerdo como fue...

Fue una ilusión, un momento de locura, algo que en su momento dejó un dolor inexplicable, días oscuros del pasado. Hoy miro atrás y pienso lo estúpido que fui, lo mucho que lloré, me esforcé, luché, y todo esto
¿ para qué?
 Reproches, tonterías, mentiras y problemas. A veces el corazón nos juega una mala pasada, quisimos ser amigos, pero está claro que no podía ser, fue un completo error, no ponías de tu parte y a mi se me acabó la paciencia, no tenía más ganas de oir reproches, de escuchar comentarios hirientes, en el fondo me dan totalmente igual, porque todo lo que puedan decir de mi me da igual, yo sé como soy y quien soy y todo lo que he hecho hasta la fecha y creo que he sido muy buena persona y que nunca me equivoqué contigo, sinceramente me da igual si me odias, si me deseas que me vaya mal las cosas, yo te deseo lo mejor, espero que encuentres la felicidad y que si ya la tienes pues que la mantengas porque no quieras saber lo que puede esperarte si la pierdes. Soledad, oscuridad. 
Yo me creo lo que me cuentan, y lo hago por que no me has dado motivos para creer lo contrario, sinceramente, si tienes algo en contra de la gente y después no lo admites y dices que todos te odian o que se meten contigo... lo primero que no tienes porque mentir, porque si no te gusta nadie de los que te juntabas pues dilo claro, tu opinión es tan válida como la de cualquiera, no tienes que agradar a todo el mundo, es más no tienes que tenerlos por amigos, pero no tienes que atacarlos gratuitamente, y lo segundo que aquí no se te desea el mal, no hablamos de ti, directamente no te recuerdan. Yo te consideraba amiga, pero ya se acabó. Sigue tu camino y yo sigo el mío, te deseo lo mejor, como siempre desde el primer día en que te conocí, pero ya no habrá más comentarios, ni más conversaciones, ni entradas, solo quedará lo que se quiera recordar, has perdido un buen amigo, porque tú misma lo dijiste una vez, no sabes tener amigos, yo creía que lo era pero prefiero que se haya quedado así, espero que disfrutes tu vida y que si soy un error en tu vida lo disfrutes tambien, porque ahora si pienso que fue un error, no conocerte, sino dejarte sobrepasar mi mundo, me arrepiento de muchas cosas, pero esas quedan para mi, más oportunidades que te he dado y la confianza que te he dado no lo ha hecho nadie. Se que me odias, que piensas que soy un traidor, y solo ves malo en mi, pero quiero que pienses una cosa y que reflexiones: ¿Quién estaba cuando llorabas desconsolada? ¿Cuando no podias dormir y me hablabas o llamabas de madrugada? ¿Quien corría para ayudarte? ¿Quien te ha intentado ayudar y ha estado cuando has estado mala? ¿Quien te ha intentado dar sus sonrisas y su tiempo aunque no lo tenía?
Piensalo...

Si tanto me odias y he hecho todo esto y mas por ti y tienes alguna queja pues muy bien, eso será todo lo que apreciarás a una persona.

Desde mi humilde morada, con las luces apagadas y una nota muriendo en la oscuridad, este es el capítulo final de una historia que ha traido mucho consigo, pero que ya ha llegado a su fin. Disfruta la vida, yo no te guardo odio, pero ya no te guardo en ningún lado, vive tu vida porque yo voy a vivir la mía con los que me quieren y los que me aprecian, ahora sigo mi vida, estos han sido mis últimos pensamientos hacía ti, mis últimos minutos que te dedico, ahora camino hacía mi camino y quien sabe lo que me deparará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario