jueves, 15 de enero de 2015

Desnuda la luna

Esas noches en que el cielo está raso, ni una nube se atreve a hacer acto de presencia, no quieren interrumpir el proceso de alineación de todas las estrellas, dicen que ellas se juntan en el cielo para formar el destino de los que vivimos aquí abajo.

En cuanto el sol decide irse, deja paso a la oscuridad, un manto negro envuelve el mundo, aunque sea parcialmente, la noche se hace dueña y señora de nuestras vidas, van apareciendo pequeñas luces en el firmamento para comenzar su labor, siempre dirigidas por la luna, esa dama blanca que se encuentra en lo más alto, majestuosa, alumbrando la noche, marcándonos un horizonte, un sitio al que mirar cuando las demás luces se apaguen.

Cuentan que la noche está hecha para los poetas, los enamorados y los locos. Pues yo solo recuerdo ver locos enamorados que hacen de su pasión bellos versos materializados en besos. Porque la luna para que nunca tuviéramos miedo a la oscuridad mandó a la tierra alguna de sus trabajadoras, las ocultó donde solo unos pocos las pudieran reconocer, aquellos que supieran verlo, descubrirían el secreto que ella ocultaba, serían capaces de desnudar sus intenciones.

La dama blanca envió a sus trabajadoras a ese lugar donde no muchos saben mirar y es que lo tienen delante de ellos, por eso los enamorados llevan una ligera ventaja pues la esconden en los ojos, ese brillo que solo unos pocos saben apreciar, ese destello de luz es debido a una estrella que tejió su destino junto a esa persona y se entrecruzó con otra.

Muchos no creen en el destino, dicen que eso es imposible, yo no creo en esa idea de destino, yo creo que hay muchas opciones en esta vida y que dependiendo de la que elijas pues tendrá un desenlace u otro, hay muchos caminos por recorrer y a veces son con unas personas y otras veces las hacemos solos.

Ten cerca a quienes quieres, no tengas miedo de recorrer un camino, te llena de ilusión, te hace o hacía feliz, te hace sentir especial, te pone triste, te enfada, tú tienes la opción de elegir donde quieres llegar.

Posdata:
Yo pongo el camino, las ganas, la ilusión y el corazón, tu pones el bastón, la sonrisa y una estrella en cada uno de tus ojos.

Tu me manques


No hay comentarios:

Publicar un comentario