jueves, 25 de diciembre de 2014

Brindo por un 2014 inigualable

Un año más estoy aquí para hacer balance de lo que ha sido mi 2014, este año es antes ya que en un día me iré a Francia y quería dejarlo ya hecho.

Pues mi 2014 empezó muy bien, con la familia y los amigos juntos, disfrutando de las vacaciones mientras preparábamos los regalos y demás tonterías. Pero lo que más me apetecía era que llegara el 18 de Enero, tenía el concierto que sin yo saberlo marcaría el 2014, el concierto de Supersubmarina.

Llegó el ansiado día y cuando entré por esa puerta y comenzó a sonar el primer acorde, me dejé llevar, disfruté, reí, me emocioné y aluciné como un niño chico. Pero a mi derecha se encontraba una persona que ni ella ni yo mismo creía que iba a cambiar todo.

Al cabo de la semana vi que había alguien que me empezó a "quemar" el instagram a "Me gusta" y me dio curiosidad y la busqué en Twitter y comencé a seguirla también y ya pues ella me envió un mensaje directo y comenzamos a hablar y así queridos hijos es como conocí a vuestra madre... Que va, así es como te conocí a ti y lo sabes.

Desde ese momento ella se convirtió en lo mejor de mi 2014, mi mejor complemento. Ese primer beso, abrazo, paseo, primera vez de todo, hicimos de todo y más, me llevaste a Gaucín con el hombro entumecido del trono para pasar con tu madre y tu hermana lo que fueron unos días estupendos que me acordaré siempre, subimos hasta la alpujarra por que nos apetecía, salimos a correr la Holi run a Santa fe y acabamos llenos de colores.

Aunque todo terminara, aunque no estemos juntos ya y tu tengas tu vida y tus sentimientos vayan por otro lado y yo mi vida por otro lado también, quiero agradecerte el 2014 que me has hecho pasar, me ayudaste a reconocer que es estar de verdad enamorado, que es ser feliz y que es arriesgarse, ambos sabemos lo que me costó establecernos como pareja porque no estaba del todo preparado, pero creo que es de esas decisiones que siempre repetiría y volvería a caer si es por ti. Gracias pequeña supersub por cada mirada, cada abrazo y cada beso y recuerda que eres una pequeñaja muy tonta y que vales mucho, que dejes de tirarte piedra, que llegará la persona adecuada para ti, que las malas rachas son eso... rachas que se acaban, te animo a que sigas luchando cada día y que eres y has sido lo mejor que me ha pasado, te quiero mucho no lo olvides estupida :) Quiero que le des las gracias a tu madre por todo, por acogerme, hacerme sentir genial, aunque se meta siempre conmigo pero eso es lo que hace la vida más interesante, mil gracias por todo también y desearte lo mejor para toda la vida, que tienes una hija que es un diamante en bruto, solo que queda terminar de pulirlo y quitarle el polvo.

He pasado un año de mucha superación deportiva, personal, he pasado de no contar apenas en el deporte a aportar mi buen grano de arena y a ser capitán dos años seguidos, es una tontería, pero si alguien confía en mi yo le devuelvo la confianza con hechos. He conseguido perder 17 kg desde enero de 2014 hasta hoy, puedo decir que el primer reto está conseguido, pero queda el segundo y eso llegará ya, este 2015 puede ser especial.
Este 2015 llegará la primera victoria y lo sabemos perfectamente todos pero solo con trabajo y dedicación.

Me llevo a unos compañeros de clase geniales, unos amigos estupendos de este año, en el que me lo he pasado genial y me lo sigo pasando estupendamente, agradeceros mis filólogos que me hayáis hecho reir y llorar siempre y que este año será mejor para todos, ya nos queda menos para discutir por la orla y por la celebración de la graduación. Gracias de corazón.

De este 2014 me llevo unas cuantas personas muy especiales, mi ratuela que ella sabe que es importante para mi aunque nos matemos, que nos queramos arrancar la cabeza, pero ella sabe lo mucho que la quiero, gracias por soportarme estupida, gracias a la sevillana por haberme cuidado en cada partido y para el que diga que un malagueño y una sevillana no pueden matarse y quererse pues que vea que si se puede, gracias sevillana y también gracias a mi Tri que ella me ha ayudado muchisimo y me ha hecho sacar sonrisas en momentos tan tontos, tan  estupidos, gracias pequeña, eres una amiga estupenda.

Por último agradecer a mis padres como siempre su apoyo y cariño, ha sido un año duro dada la situación de esta mierda de pais pero bueno somo s fuertes y nos sobreponemos a todo y no tendrá cojones de hundirnos, gracias por soportarme tanto, por seguir queriendome y por cuidarme cada momento, muchas cosas debo cambiar pero para eso soy joven, para darme cuenta de mis errores y solucionarlos poco a poco, mil gracias por otro año más con vosotros.

A mi otra familia, que les puedo decir que no sepan... que luchen, que sigan trabajando duro, que se merecen lo mejor de este mundo, que todo son rachas y que ellos son mas fuertes que cualquiera. A mi dos hermanos, que disfruten  de la vida, que luchen tanto en el remo como en el futbol y que nunca dejen de soñar que como dijimos siempre Ramón: De Málaga al cielo

Gracias a ti también Ani y a Rafa por ser como sois que es que apenas os veo y se os echa de menos, sois geniales y que sigas luchando enano, que ya me han dicho que marcaste tu primer gol, me alegro tio te lo mereces, animo de verdad que valeis vuestro peso en oro,

Bueno, muchas gracias a todas estas persona y a muchas más que tendría que agradecerles el como soy ahora pero esas personas ya no están con nosotros. Espero que disfruteis de un gran fin de año y de un mejor 2015, yo pondré de mi parte para disfrutar este 2015. Muchas gracias por leerme y ya volvemos el año que viene.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Finisterre

Todos pensaban que era plana, creían que si llegabas al borde caerías en picado, el fin de la tierra, lo llamaron Finisterre.

Pero ha quedado comprobado que no hay fin en este mundo, al menos en lo que la ciencia muestra, pero se han creado otros finales que son aun peores que caer por el precipicio hacia la nada. Hablamos de los límites de las personas, no solo físicos, ni sentimentales, sino de los límites de aceptación y de comprensión, eso que dicen que mi libertad acaba donde empieza la del otro, pues lo mismo pero que mi pensamiento termina donde empieza el del otro que va en contra del mío y por tanto ese pensamiento es erróneo y no merece mi consideración.

Esta es  la sociedad que hemos creado, que nos han heredado y que algunos se han preocupado en mantenerla tal y como nos la dieron e incluso siendo aun más retrógrados. 
Una sociedad con la mentalidad abierta de cara a la galería para quedar bien, pero que a la hora de la verdad es muy injusta, muy crítica e hipócrita.

¿De verdad que esto es lo que queremos para las futuras generaciones? ¿De verdad queremos esto para nosotros mismos ahora?

El machismo, feminismo, fascismo, los extremos, todo eso solo trae que este país y este mundo siga tal y como lo dejaron las generaciones pasadas, hablamos de democracia pero vivimos en una opresión constante, ya sea social, mediática, económica, todos los aspectos cuentan y esto solo nos podrá llevar a un solo sitio y es a Finisterre.

Todo termina, pero se puede elegir que tipo de final y que clase de camino queremos escoger y caminar para llegar a nuestro propósito, pero eso ya va en cada uno. Yo por de pronto seguiré formándome y ampliando mis puntos de vista para poder entender todos y cada uno de los que se me presenten.

Incluso podemos aprender de todo esto para las relaciones, podemos entender a la otra persona y llegar al fin del mundo por ella o el ya dependiendo de la condición de cada uno pero yo llegaría al fin del mundo por esa persona y creo que hasta ahora siempre lo he demostrado, por ello si crees que vale la pena hazlo, esa persona es importante para ti y eso vale la pena.


Una vez más gracias por leerme y espero que haya servido de algo mi reflexión.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Cuéntame la misma historia

En estas fechas todo el mundo se para a mirar como ha sido su año, las cosas que ha hecho, las que no, las que se propuso y consiguió y las que directamente aparecieron sin preverlo y fueron maravillosas.

Pero a fin de cuentas terminan contando una historia, esa historia sobre 365 dias, 12 meses, un año.
Cuando se acerque el fin de año ya haré una reflexión sobre mi año pero tengo muy claro como ha sido.

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada del blog y esta no iba a ser una gran entrada, sino más bien el comienzo para volver a escribir, un pequeño impulso con es que dar rienda suelta a mi imaginación o a mis pensamientos, pero más que nada, para dejar algo de mi aquí y que nunca se borre, un recuerdo de mi pasado, presente y de lo que será en el futuro.
La última entrada es muy diferente a esta, aunque tienen la misma esencia, yo...

No he cambiado, sigo siendo el mismo, puede que no lo parezca pero cada vez voy a mejor y procuro estar pendiente del presente y no mirar nada más, claro que hay cosas que se echan de menos, persona que no están ya, familia a la que ya no veré, esa persona con la que te despertabas muchas mañanas los fines de semana, pero eso nunca da derecho a rendirse, hay que vivir y mi presente es extraordinario y no lo puedo cambiar ni lo haría, porque me ha hecho más y más fuerte.

Espero volver pronto por aquí, tengo muchas ganas de escribir y de plasmar mil cosas. Pronto tendré el típico repaso del año que hago desde que empecé en el blog hace ya tres años. Hasta entonces podéis ver las antiguas entradas. Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.