jueves, 26 de febrero de 2015

un, dos, tres, probando.

¿Qué es eso que se escucha?

Han sido días de muchas emociones, de un día estar pensando en los exámenes y al siguiente pasar  a pensar en un quinteto inicial para un partido, de estar pensando en si quedarme o no a comer en la universidad a pensar a que hora había quedado.

Todo ha sido rápido, fue como un impulso eléctrico, quien lo diría. Pero, ¿somos los mismo? ambos cambiamos, las experiencias en este tiempo nos han cambiado, somos dos personas diferentes, pero aun asi seguimos sonreimos al vernos. Se puede ver la ilusión en nuestros ojos, en nuestras risas complices, en nuestros besos.

No se trata de continuar algo que en su día terminó, sino de empezar de casi cero, sabemos nuestros defectos, nuestras virtudes, lo que nos gusta del otro y lo que no, lo que nos enamora y lo que detestamos, pero también tenemos que enamorarnos de todo lo nuevo, de quienes somos ahora. Yo creo en las segundas oportunidades, sino no hubiera dicho que si, necesitamos nuestro tiempo para volver a acomodarnos, no debemos tener miedo, nos tenemos el uno al otro. Me tienes aquí siempre, eso nunca lo dudes, pase lo que pase mi mano está tendida a ti, eres mi mejor plan y el único.

Solo nos hace falta el tiempo y el arriesgar, si sale mal pues ya se verá pero es un porcentaje que ni debemos mirar, solo tenemos que seguir hacia delante, dar rienda suelta a todo lo que hay dentro, dejar el miedo, el miedo nunca nos ayudará a nada, eso es para todos, nunca tengáis miedo, ni exámenes, pruebas médicas, futuro, amor, nada... Sed fuertes porque el miedo os obligará a serlo, os pondrá a prueba y es entonces cuando lo tendréis que vencer. Yo te ofrezco mi mano como el sábado, como el domingo, como llevo haciendo desde que te conocí. Dije en lo bueno y en lo malo. Solo necesitamos el tiempo necesario, sin agobios, sin nada más, conóceme porque yo quiero conocerte a ti.

¿Qué es lo que se escucha? es una puerta al abrirse, es hora de entrar, un, dos, tres, probando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario