jueves, 26 de febrero de 2015

un, dos, tres, probando.

¿Qué es eso que se escucha?

Han sido días de muchas emociones, de un día estar pensando en los exámenes y al siguiente pasar  a pensar en un quinteto inicial para un partido, de estar pensando en si quedarme o no a comer en la universidad a pensar a que hora había quedado.

Todo ha sido rápido, fue como un impulso eléctrico, quien lo diría. Pero, ¿somos los mismo? ambos cambiamos, las experiencias en este tiempo nos han cambiado, somos dos personas diferentes, pero aun asi seguimos sonreimos al vernos. Se puede ver la ilusión en nuestros ojos, en nuestras risas complices, en nuestros besos.

No se trata de continuar algo que en su día terminó, sino de empezar de casi cero, sabemos nuestros defectos, nuestras virtudes, lo que nos gusta del otro y lo que no, lo que nos enamora y lo que detestamos, pero también tenemos que enamorarnos de todo lo nuevo, de quienes somos ahora. Yo creo en las segundas oportunidades, sino no hubiera dicho que si, necesitamos nuestro tiempo para volver a acomodarnos, no debemos tener miedo, nos tenemos el uno al otro. Me tienes aquí siempre, eso nunca lo dudes, pase lo que pase mi mano está tendida a ti, eres mi mejor plan y el único.

Solo nos hace falta el tiempo y el arriesgar, si sale mal pues ya se verá pero es un porcentaje que ni debemos mirar, solo tenemos que seguir hacia delante, dar rienda suelta a todo lo que hay dentro, dejar el miedo, el miedo nunca nos ayudará a nada, eso es para todos, nunca tengáis miedo, ni exámenes, pruebas médicas, futuro, amor, nada... Sed fuertes porque el miedo os obligará a serlo, os pondrá a prueba y es entonces cuando lo tendréis que vencer. Yo te ofrezco mi mano como el sábado, como el domingo, como llevo haciendo desde que te conocí. Dije en lo bueno y en lo malo. Solo necesitamos el tiempo necesario, sin agobios, sin nada más, conóceme porque yo quiero conocerte a ti.

¿Qué es lo que se escucha? es una puerta al abrirse, es hora de entrar, un, dos, tres, probando.

domingo, 1 de febrero de 2015

Lo que guardo en mi mente

¿Por qué no abrirse al mundo? sacar todo lo que guardo en mi cabeza, para eso me hice el blog, para fomentar la creatividad y para plasmar mis ideas, mis sentimientos, mi dia a dia si hace falta.
Ahora mismo estoy en la época de más tensión del año, los exámenes, unos exámenes que miden lo que has tenido tiempo de aprender en 4 meses de prisa y corriendo, 4 meses en los que ha habido clases buenas y clases para ni haberse molestado en salir de la cama porque no estaban al nivel de lo que se supone que debe impartir una universidad, pero mejor callar porque no es bueno criticar un sistema educativo que está en pleno auge (note usted la sutil ironía)

Pero bueno me levanto todos los días y estudio para ver si consigo aprobar, no hay que agobiarse, lo que tenga que pasar pues pasará y ya haremos balance del esfuerzo dependiendo la nota.
Puede que esta no sea mi entrada más brillante, pero a veces solo quieres escribir lo que pasa por tu cabeza.

Por lo general estoy muy contento, sigo dando todo y más en el baloncesto aunque aun no estén llegando resultados positivos a nivel colectivo pero a nivel individual pues me siento bien, en estos cuatro años que llevo en el equipo he pasado de no contar con un solo minuto a llevar dos años siendo capitán y mejorando mi nivel, aunque debo mejorar el enfadarme y controlar la energía y canalizarla hacia la canasta, además de tirar más. Pequeños detalles que iré solucionando.

En cuanto termine los exámenes, retomaré el salir a correr, comer mejor aun que por ahora voy a medio gas y pues quiero ir a tope y seguir cumpliendo mis objetivos. 

Tengo ganas de leer y no tengo tiempo para ello, es algo que echo de menos en exceso, levantarme, poner el desayuno, coger el libro y leer tranquilo hasta que sea la hora de ir a clase, puro placer y no hay nada que deje la mente más tranquila que la lectura, te separa de todo lo demás y te lleva al mundo que el autor ha preparado para ti.

Entre repaso de novela y repaso de gramática pues dejas volar la cabeza, consigo desconectar, me quedo mirando un punto fijo. A veces estoy fuera de la biblioteca y veo atardecer y me apetece tanto estar con la cámara en ese momento, tengo ganas de sacar la cámara e ir a hacer fotos a muchos lados, aprendí algunas cosillas de una pequeña miguita de pan.

Que de dicha miguita de pan me acuerdo mucho, la echo de menos, me apetece verla, abrazarla y mirarla, se que ella está ocupada, trabajos y demás cosas que me encanta que le estén yendo genial y que ya veo en insta o facebook los resultados y pues me quedo asombrado, igual de preciosa e incluso más. Me alegra tanto que esté cumpliendo todo lo que se propone, me hace feliz y ella espero que lo sepa.  Entre que ella está ocupada y que yo me conecto poco pues no coincide pero que siempre que pueda tiene mis buenas noches o buenos dias o alguna frase de una canción por ahi. Quiero que sea feliz y espero que siga igual que hasta ahora, sigue asi pequeña supersub.

De lo que más me asombro es que no caigo en la rutina, que siempre hay algo nuevo que hacer y eso me encanta, estoy muy contento, tengo muchos proyectos en mi cabeza y estoy deseando poder llevarlos a cabo, no solo en entradas de blog que tengo cosas preparadas, sino de viajes que querría hacer, de conciertos que espero con ganas y de pequeños retos personales. Solo le pido a la vida una cosa.. Salud para mi y los mios porque se lo han ganado y gracias a eso podremos hacer muchas más cosas y disfrutar esta vida.

Espero que no os haya aburrido, pero me apetecía escribir y no comerme la cabeza en una historia ni nada, solo plasmar lo que hay en mi cabeza, gracias un día más.

Haré que te corras el carmín y no el rímel.