miércoles, 2 de mayo de 2018

Con las ganas de la pequeña de las dudas infinitas

Recuerdo que al llegar ni me miraste fui uno mas de cientos. Sin embargo fueron tuyos los primeros  voleteos.

Jamás olvidaré ese primer beso, esa sensación de placer, el sabor de tus labios por primera vez, la suavidad, si hay algo parecido a tocar el cielo, sin duda, debe ser esto. Los comienzos nunca son fáciles y el nuestro tampoco lo fue, pero supimos salir adelante, nos empezamos gustando, nos quisimos y acabamos enamorándonos, hasta ahí todo es normal, ¿no?

Para mi no lo fue.

Como yo a veces sueño, nadie ha soñado contigo, que como te echo de menos, no hay en el mundo un castigo.

Fue como alcanzar algo que nunca creíste posible, me enamoré, me enamoré de tal manera que no creía posible. Me dejé llevar, de eso se trata el amor, encontré a mi media naranja, mi otra mitad, la que me hacía soñar, fue difícil, te puse las cosas muy difíciles, por miedo a fallar, por miedo a sentir.

Quiero que no dejes de estrujarme, sin que yo te diga nada, que tus yemas sean legañas enganchadas a mis vértices.

aprendí que el amor es algo tan fuerte que deja sin respiración, que marea, da vértigo, aprendes que el miedo a caer es tan real como la vida misma, pero adquieres ese detalle, lo haces tuyo, disfrutas de los besos, las caricias, las miradas, esas miradas felinas, verdes como el jade, esa espalda blanca donde jugar a unir  estrellas y formar constelaciones aun sin descubrir, perderse por las curvas de tu cintura, recorrer tus piernas y brazos, hundirme en tus labios y perderme en tus ojos, morir por cada caricia, arder por cada despedida, llorar por cada te quiero y sentir cada te amo.

Eso es el amor, algo que tiene tantas visiones, tantas caras que uno nunca estará de acuerdo con otra persona, es diferente para cada uno. No existe una definición generalizada.

¿Qué es para mi el amor?

Para mi el amor tiene nombre y apellidos, tiene ojos color esmeralda, labios color de fresa y tacto de algodón de azúcar, sonrisa misteriosa y mirada intensa. Par ami amor es superación, es cambio, es luchar, es caerse y levantar, aprender y mejorar. Para mi el amor vive en Moreno Nieto, duerme con 10 peluches, una almohada y tres cojines. Le da miedo la oscuridad, le encanta dormir abrazada ya sea a una almohada o a alguien. Es amante de los perros, sobre todo de su príncipe negro, aunque a veces coquetea con la pequeña rata. Es aquella que disfruta con la comida, que no tiene un mal gesto y que siempre es agradecida.
Para mi el amor tiene carácter pero sabe perdonar y pedir perdón, sabe lo que quiere y lucha por ello. A veces el amor se puede agobiar, pero siempre busca ayuda si no puede sola. Es generoso el amor, extrañamente el amor es algo que jamás dejaremos de entender, pero que con complicidad se acaba entendiendo. Yo se que cuando miro a mi amor, puedo intuir que pasa por su cabeza.

Usaré cada segundo que pase, para poner a prueba nuestras capacidades corporales. Solo quedará sin probar un sentido, el del ridículo, por sentirnos libres y vivos.
Y qué genial, que astuto, que indecente, que maravillosamente oportuno.
Y que manera de perder las formas y que forma de perder las maneras, ya nada importa el mundo, ya no queda nada.

Amor, en una selfie jamás habrá amor... Somos tan raros, tenemos muchas fotos pero no somos de los que se hacen miles, preferimos vivir el momento, disfrutamos cada segundo.

Que tu curiosidad nunca desaparezca, siempre el amor ha sido curioso, siempre haciendo mil preguntas, siempre indecisa. Par ami el amor tiene la nariz roja, pasa frío cuando hace calor y cuando hace frío te quita la manta. El amor canta, baila, sonríe pero también llora, sufre, se agobia.
Puede parecer que se rinde, pero solo se toma tiempo para dar un impulso.

Hoy el amor ha cambiado, está confundida, tiene miedo, siente que el mundo acaba y empieza, duda, tiene miedo, se plantea la vida, mira el futuro, tiene miedo, hoy el amor está buscando dentro de si. Quiere soñar, quiere bailar, reir, disfrutar, quiere creer, quiere un futuro, quiere que la vida vuelva a ser lo que era, pero mejor, arreglando cada bache en el camino, cada palo en las ruedas. ¿Qué es mejor, rendirse, tirarse del barco por miedo o seguir y navegar a un horizonte que ya antes había vislumbrado?

Es momento de pensar con el corazón y la cabeza, llegar a un punto medio, pero yo le digo al amor:

Vengo a decirte que el tiempo, que ya hemos perdido, es solo un punto pequeño en el cielo del olvido.
Pero como a veces sueño, nadie ha soñado contigo, que como te echo de menos, no hay en el mundo un castigo.Pequeña de las dudas infinitas, aquí estaré esperando mientras viva, no dejes que todo esto quede en nada, porque ahora estés asustada. Tranquila que la luna no se apaga, que su luz siempre nos guarda.

Jamás pude conocer a alguien así, tan increíble, con esa pasión, ese corazón y ese valor para afrontar la vida, valiente como ninguna. Nadie entenderá un amor tan viajero, tan mágico, por cada poro de su piel respira magia. Es un amor que mata, que quita la respiración, que no entiende la palabra ''rendirse''.

A veces hay que dar un paso hacia atrás para luego dar dos hacia delante, pero lo que se con seguridad es que ella tiene el mundo a sus pies, no habrá nadie que la pare, no tiene límites, ella es su único límite, ella lo tiene todo en su mano, tiene que ser dueña de su destino, no anclarse, no rendirse, creer en si misma y en los demás.

¿Cual es la historia de ella? ¿Qué la hace especial?

Ella es alguien que se encontraba entre la gente, era una más, aún no brillaba con luz propia, algo no la dejaba brillar. Él tampoco había podido verla, estaba demasiado ciego, pero ella un día se acercó a él y le abrió los ojos, le hizo ver la verdad y sin que ella lo supiera, él ya sabía quien era, ya había trastocado su mundo, dejando parte de su brillo en él. Ella seguía en su mundo, estudiaba, reía, lloraba, comía y disimulaba, ¿qué disimulaba? algo que ella descubriría más adelante.

Él seguía hablando con ella, dejaban pasar el tiempo, disfrutaban de su mutua compañía, estudiaban juntos, hablaban hasta las tantas de la noche, salían a pasear, algo estaba creciendo en ellos.

Ella tuvo que eliminar sus monstruos, luchar contra sus miedos, pero como ya hemos dicho, no es una cobarde, es muy valiente, les hizo frente, los venció y sintió tanto alivio que parecía otra, pero ¿y él?. Él era demasiado prudente, tenía miedo a sentir, tenía miedo a fallar, a no estar a la altura de las circunstancias, dicen que dejarse llevar suena demasiado bien, pero todo fue tomando forma muy poco a poco. No podía resistirse a ella, no le aguantaba ni la mirada porque lo mataba, era demasiado para él, quería besarla, abrazarla, gritar a los cuatro vientos que la quería, pero se contenía. Ella lo intentó pero él tuvo que poner freno, hasta que un Jueves Santo ya no podía resistirse más, ya no era capaz de guardar lo que sentía.

Empezaron aquello que tanto estaban esperando. Pero ¿que la hacía tan especial?.

Ella era diferente, donde iba iluminaba, brillaba y nunca se ocultaba, tenía un amor tan puro, tan noble, tan verdadero, eso lo volvía loco a él. Ella le rompía los esquemas, él no sabía como algo que parecía tan difícil en un principio, se puso tan de cara, tan bonito. Ella le hizo sentir cosas que jamás había sentido, creía en un amor que era totalmente diferente a este. Esos besos que tanto le gustaban, esas caricias, cuando le cogía la oreja y se la estrujaba hasta que se ponía tan roja que brillaba en la oscuridad. Eran complices, complices de su amor, era felices, felices los dos, ellos juntos podían con todo. Ellos era perfectos, tenían todo el tiempo del mundo, era ellos contra el resto.

Él no podía dejar de verla, él se pudo equivocar, pudo hacer cosas mal, pero siempre supo y sabrá que ella era la única, la que siempre querría a su lado, a quien ver cada mañana al despertar, a quien esperar en el altar, la madre de sus hijos, su compañera de viaje, ella era todo lo que siempre quiso.

La vida puede cambiar en un segundo, pero nadie le podrá quitar eso, Esto no es un amor de verano, no es un amor cualquiera, esto marca y siempre lo hará, podrán pasar los años y siempre se recordarán. Ellos están destinados, ¿a qué? eso el tiempo lo dirá, mientras tanto, recordad dos cosas:

1- Vive, llora, ríe, sueña, ama, abraza, besa, nunca sabes cuando es la última.
2- Sonrío cada vez que lo recuerdo y créeme que es muy raro a veces que muerdo mi mano para ver si fue soñado. Y es que me he imaginado tantas veces contigo que cuando te tuve enfrente solo pude estar callado.
La ilusión conlleva miedo y el miedo temor, pero he guardado mis fantasmas dentro de un cajón. Si el daño es esto moriré de este dolor, que he estado muchos años sin saber que es el amor. que decir si todo fluye si te quiero no? que eres un cielo por llevarme a las nubes.

Solo puedo terminar dando gracias a ese amor, un amor de canción, la banda sonora de mi vida,
No quiero un amor de película, quiero un amor de canción.