jueves, 21 de agosto de 2014

Extraño regalo

Aquellos momentos en que no sabes que hacer, que escribir, a donde ir o como interpretar las señales que te va entregando la vida.

Horas que pasan como si fueran dias, segundos que se convierten en minutos y dias que se vuelven semanas. Va pasando el tiempo y sigues ahí, como hace unos meses, sigues en busca de esa supuesta perfección, ese cambio, ese giro que lo vuelva todo de otro color, quieres sentirte bien contigo mismo, pero es mentira, en realida quieres agradar de cara al público, quieres sentirte valorado, sentirte especial y que cuando te miren puedan decir: "Vaya con el chaval, increíble". Tantos momentos con miedo a que te vean, al juicio de los demás, a vivir entre paredes mentales impuestas por tu propia cobardía, tú has cavado tu tumba.

Vengo a decirte que te equivocabas, que perdiste el tiempo, que dejaste pasar tantas oportunidades, pero que ahora cogiste la adecuada, has comprendido por fin lo que debías haber entendido hace ya mucho tiempo, pero como dicen por ahí: nunca es tarde si la dicha es buena.

No hay nada mejor que pelear por uno mismo, por hacer valer quien eres y como eres, por que cada lágrima es una nueva enseñanza, al igual que cada caída, pero solo si aprendes de ella, si la dejas pasar volverá y con más fuerza y así hasta que entiendas la lección.

No existe la perfección, la superficialidad está a la orden del día, siempre te juzgarán, siempre criticarán, tanto quienes no te conocen, como los que si, pero es entonces cuando tu debes demostrar tu madurez y afrontar esas críticas de una manera correcta.

¿Cual ha sido ese extraño regalo?

Ese extraño regalo ha sido aprender una lección que debías haber aprendido hace tiempo ya, es tu gran hazaña del verano, pero es solo la idea, estás comenzando a desarrollarla, a llevarla a cabo, tienes que afianzarla y no solo para un año, sino para siempre. Convertir todas esas críticas en esfuerzo, constancia, superación y sonrisas, si sonrisas, porque a cada crítica de alguien sonríele, es la mejor manera de callar bocas. Haz las cosas por ti y no por lo que pensarán, hay muchos que dicen que lo hacen pero solo se engañan, demuestra que no eres uno de esos, demuestra quien eres y el que no te acepte pues... sonríe y sigue dando todo lo que tenga, porque si lo das todo entonces estarás satisfecho y estarás un paso más cerca de lo que quieres ser. 


Hacía mucho que no escribía pero no tenía muchas ganas por falta de tiempo, temas de los que hablar o simplemente imaginación o creatividad, si mas bien esto último porque los temas estaban ahí, los tenía apuntados, espero volver a escribir con más frecuencia como solía hacer antes, gracias a quien lo haya leído y que espero que haya significado algo para ti también y que busques tu mejor versión.