domingo, 8 de junio de 2014

Planilandia

Ha sido diferente, la última vez esto me había dejado hundido, tocado, destrozado por dentro, pero en esta ocasión no... Me dijeron el otro día que había aprendido de lo ocurrido, que había madurado, que ahora este Pablo es el que merece la pena seguir conociendo y a quienes de verdad pueden apreciar las personas de su alrededor. Esa persona ha estado conmigo en muchos momentos duros, me ha aconsejado, me ha transmitido sensaciones de confianza, ha conseguido que sacara todo lo que tenía dentro, tanto bueno como malo y eso es lo que me ha hecho crecer como persona y que me va a llevar a ser una gran persona en el futuro, pero no voy a presuponer nada, porque si me confío entonces fallaré.

Los primeros momentos fueron extraños, como quedarse en shock, no sabía como reaccionar, no me lo terminaba de creer, apagué el móvil, fui a clase y seguía procesándolo en mi cabeza.
Se había terminado.
Todas las cosas pasan por un motivo y esta historia ya había llegado a su fin, ha sido maravilloso haber compartido este tiempo con esa persona y no me arrepiento de nada de lo ocurrido, solo de no haber aprovechado el último día que estuvimos juntos, la frase: aprovecha cada día, nunca sabes cuando será el último.  Ahora tiene más sentido esta frase. He sido la persona más feliz del mundo e incluso ahora cuando a veces me acuerdo de ti, no me pongo triste, sonrío, porque me viene cualquier recuerdo y todos han sido buenos, nuestras primeras veces. Has marcado un antes y un después, antes no sabía como debía querer a alguien, ahora si lo sé, he conocido lo que es ser feliz con una pareja, aunque haya sido poco tiempo ha sido intenso. Quiero pensar que yo también he marcado algo en tu vida y que alguna vez te acordarás de este supersub tonto y sonriente. Cada uno saca sus propias conclusiones de la relación y eso queda para nosotros.
Los motivos estaban claros y los acepto, solo quiero que sepas que de corazón, de lo más profundo, quiero que sepas que te deseo felicidad, alegría y diversión, que espero lo mejor de ti, te mereces todo y más y espero que lo encuentres, sea cuando sea y que algún día podamos volver a hablar con total normalidad o incluso quedar para tomar algo o simplemente que si me ves o te veo por la calle te alegres de verme o me alegre yo, saludarte y saber de ti.

Puede que no lo sepas pero soy feliz, feliz de haber estado contigo y que gracias por todo.
Como dice la canción Mentiras de jarabe:  Los últimos versos que te escribo.
Quería escribir y me ha salido esto, es lo que pensaba esta tarde, me alegro que todo te vaya bien y que estés feliz, sigue así y bueno que el tiempo vivido contigo fue maravilloso.

Bueno aquí me despido, no se si leeras esto alguna vez, pero desde aquí, te mando un abrazo, el tiempo irá normalizando las cosas, aquí tienes un amigo para lo que sea. Se feliz supersub y que nadie borre esa sonrisa que tienes ni el brillo de esos ojos azules.
  Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo, dibuja una sonrisa para el mundo.